Ambiente navideño rodea a pacientes y familiares del Acosta Ñu

Los pasillos del hospital se mantenían en silencio hasta que cerca de 50 chicos y chicas lo invadieron, convencidos de que a través de la música uno puede mejorar el estado de salud, levantar el ánimo y dar amor, así que de esta forma exteriorizaron con fuerza canciones paraguayas navideñas.

Las habitaciones quedaron vacías y no hubo paciente ni familiar que no abandonara sus cuartos para ir hasta el sitio donde estaban los jóvenes coristas. Una vez terminada la serenata los artistas compartieron un ameno momento con pacientes y familiares de los mismos y realizaron una entrega de obsequios para los/as niños y niñas del Acosta Ñu.

La Prof. Marijo Veiga, quien se encontraba a cargo de la visita artística, indicó que la iniciativa de compartir repertorios musicales dentro de las diferentes áreas del hospital fue iniciativa de los propios alumnos/as.

Por otra parte, las fisioterapeutas del Acosta Ñu realizaron un taller navideño para sus pacientes. Y durante la mañana compartieron un desayuno diferente con entrega de regalos.

Los pacientes a su vez tuvieron la oportunidad de pintar, dibujar y hacer otros trabajos de manualidades ?todos con diseños alusivos a la navidad- para luego obsequiar a sus familiares.

Comentarios