Amenazan de muerte a alumno del CNC

Un grupo de estudiantes del tercer ciclo del Colegio Bernardino Caballero, ex CNC agarraron a la fuerza a un alumno de solo 16 años, le pelaron la cabeza y lo dejaron totalmente desnudo al chico.
El Director de la institución Ceferino Ruíz en contacto con La Unión AM brindó todos los detalles sobre lo ocurrido, manifestó que estos 4 alumnos son sumamente violentos, tienen amenazados a alumnos y docentes. Se puede hablar de Bullying y hasta de coacción.

El hecho ocurrió el 24 de agosto pasado en hora del receso “Un grupo de estudiantes del tercer ciclo agarraron a la fuerza a un alumno de solo 16 años, le pelaron la cabeza y lo dejaron totalmente desnudo al chico en el centro de estudiantes”.

Los agresores son integrantes del Centro de Estudiantes del Colegio, uno de los agresores confeso, fue suspendido por 5 días y aceptó y pidió disculpas

“Estos cuatro alumnos son sumamente violentos, tienen amenazados a alumnos y docentes. Investigamos los antecedentes y encontramos que cuentan con varios antecedentes” indicó.

El Director de la institución señaló que se puede hablar de bullying y hasta de coacción en este tipo de casos, porque le obligaron a hacer una cosa que no quería hacer.

“El chico no quiere salir de la pieza, está con un tratamiento psicológico y nosotros como institución le estamos ayudando con los trabajos prácticos para que no pierda el año y vamos a buscar la forma para tomarle el examen final” sostuvo.

El menor afectado recibía amenazas de muerte vía Whatsapp.

“Este alumno está recibiendo amenaza de muerte permanente vía whatsApp según cuenta la mamá del chico, estamos hablando de delincuentes, lo que a mí me corresponde es de suspender. La expulsión corre por cuenta del MEC.

Según comentan uno de ellos es de la Barra organizada del club Olimpia

“Queremos evitar que esto pase a mayores, realmente es una pena todo lo que está aconteciendo, les ruego que le hagan un seguimiento a este caso” finalizó el director.

 

 

 

 

 

 

Comentarios