Amenazó a una nena con un cuchillo y abusó de ella

El Ministerio Público investiga un hecho bastante grave de abuso sexual en niños. Un sujeto, a punta de cuchillo, habría sometido sexualmente a una nena de 12 años en su propia casa. El sujeto ya quedó detenido. Sucedió en Ciudad del Este.

Foto ilustrativa: Thinkstock.

“Estamos hablando de una niña de 12 años, víctima de abuso. La persona que habría cometido el abuso en ella tenía en manos un cuchillo, el cual había colocado en el cuello de la víctima. El sujeto se dio a la fuga. La madre, al regresar de sus tareas laborales, encontró a su hija en estado de shock, se percató de lo que sucedió y dio reporte inmediato al Ministerio Público. Encontramos evidencias, como fluidos, y van a ser sometidos a análisis en el laboratorio forense”, dijo la fiscal Vivian Coronel, interviniente en el caso.

El Ministerio Público junto con la Policía lograron la detención del autor, que tiene 25 años.

Una crecida de casos de abusos sexuales en niños en Alto Paraná. Actualmente en el 70% de los casos las víctimas han sido niños y adolescentes, informó Marcelo Benítez, corresponsal de Unión TV y radio La Unión en el departamento esteño.

Comentarios