Ángel Barchini vuelve al país y se postula al Senado por el cartismo

Ángel Barchini se postulará como precandidato a la Cámara de Senadores por el movimiento Honor Colorado. Se desempeñó durante los últimos casi ocho años como embajador paraguayo en países del Medio Oriente.

“Estoy muy contento de volver después de siete años y siete meses al país. Hoy ya estoy en un proyecto político al Senado. Esperamos ofrecer una opción atractiva al electorado paraguayo”, dijo Barchini en diálogo con Todas Las Voces a través de La Unión, señalando que su intención es presentar propuestas que “faciliten la inversión extranjera”. Sobre el punto, hizo especial alusión a eventuales capitales de países del Golfo Arábigo, donde él se desempeñó como embajador paraguayo.

En ese sentido, el también exdiputado manifestó estar con “muchos sueños y esperanzas”, afirmando que en mayo próximo recibirá a un “grupo importante” de Emiratos Árabes Unidos y Kuwait, el cual tendría intenciones de ayudar y hacer inversiones en tecnología en nuestro país.

Barchini aseveró que, con Horacio Cartes como titular de la Junta de Gobierno de la ANR y con Santiago Peña como presidente de la República, “van a poder ayudar a gestionar todo este desembarque de inversiones”.

Comentarios