ANR pide que Efraín se base en la cantidad de votos, no en porcentajes

Eduardo González, apoderado de la ANR, cuestionó que el aliancista Efraín Alegre no se base en la cantidad de votos y sí lo haga teniendo en cuenta el porcentaje de 3% de desventaja que lleva detrás de su rival, el colorado Mario Abdo Benítez.

“Hay que hablar con números reales, 100.000 votos de diferencia es una gran cantidad”, expresó en comunicación con La Unión R800 AM, añadiendo que faltaban cerca de 70 mesas por escrutar al cierre de anoche a nivel nacional.

En este sentido, resaltó el triunfo colorado porque lo consiguió con toda la oposición unida. “Demuestra la estructura y la capacidad de la dirigencia del partido”, expuso.

El apoderado aseveró que, a estas alturas, cualquier impugnación que plantee la Alianza GANAR ya no será gravitante, debido a que, con más del 99% de las mesas escrutadas, no incidirá en el resultado final.

Señaló que el juzgamiento de las actas comenzaría ya hoy en algunas cabeceras departamentales y mañana iniciaría en Capital. Este trabajo duraría una semana.

Personalmente, González manifestó su satisfacción y alegría por haber sido parte de la victoria colorada.

Comentarios