Choque de reyes en Avellaneda

El Independiente, ganador de 7 libertadores, 1 copa sudamericana, 2 intercontinentales, 2 supercopas, 1 recopa y 3 interamericanas, ante el Olimpia de Paraguay, con 3 Libertadores, 1 intercontinental, 1 interamericana, 1 supercopa y 2 recopas, sin dudas un duelo de titanes del fútbol continental.

El Independiente argentino y el Olimpia paraguayo, que llevan cuatro triunfos consecutivos, se enfrentan este miércoles a las 20.15 en Buenos Aires por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Independiente jugará su cuarto partido consecutivo como local, luego de los disputados ante Arsenal, Racing Club y Chicago, todos con victoria para el conjunto rojo. Los dirigidos por Mauricio Pellegrino accedieron a esta etapa al vencer al Arsenal argentino por 1-0, tras empatar 1-1 en la ida.

?Con Olimpia va a ser un partido muy duro, como todo encuentro de copa?, dijo el volante uruguayo Cristian ?el Cebolla? Rodríguez. ?La seguidilla de partidos es intensa, pero ahora debemos descansar bien para encarar el partido del miércoles de la mejor manera posible. Yo estoy a disposición. Uno está contento. Todo jugador quiere jugar siempre?, agregó Rodríguez, que fue titular en el último encuentro y anotó un gol.

Comentarios