Anuncian despedida de 2017 e inicio de 2018 pasado por agua

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un viernes fresco a caluroso, con vientos leves del sur y cielo parcialmente nublado. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y alrededores es de 32º C. No obstante, debido a la alta humedad registrada, se espera que la sensación térmica sea mayor.

Fue lanzado esta mañana un boletín especial para el sur de la Región Oriental, puntualmente para Itapúa, Caazapá, sur de Caaguazú y sur de Alto Paraná, donde fenómenos de tiempo severo se pronostican para el transcurso de esta mañana.

Así mismo, Meteorología prevé que para entre el último día de 2017 y el primer día del año se registren más 100 milímetros de lluvias en varios puntos del país. Se anuncia que sea los fenómenos sean intensos y estén acompañados de tormentas eléctricas y fuertes lluvias, abarcando todo el territorio nacional. Primeramente, afectaría el centro y sur de la Región Oriental en horas de la noche del 31 de diciembre, para luego extenderse en la madrugada y la mañana del lunes 1º de enero hacia el resto de la República.

Comentarios