Anuncian jueves cálido a caluroso y con posibles chaparrones

Foto: ultimahora.com.

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un jueves cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables, además de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y área metropolitana es de 36 °C.

Para este jueves nuevamente predomina el ambiente caluroso y húmedo sobre nuestro país. La temperatura al amanecer rondó 23 ºC a 25 °C y para la tarde se prevén máximas de 31 ºC a 36 °C, tanto en la región Oriental como en la Occidental.

Solamente al este de Alto Paraguay se desarrollan lluvias y tormentas desde la mañana. Para los demás puntos del país, se esperan chaparrones en horas de la tarde, los cuales podrían ser puntualmente fuertes y estar asociados a ocasionales tormentas eléctricas.

Para mañana viernes se espera una condición similar.

Durante el fin de semana se darían lluvias más generalizadas sobre el sur y centro de la Región Oriental. Si bien, generarían un leve descenso de temperatura, este descenso no duraría mucho y las tardes continuarían presentándose calurosas.

Comentarios