Anuncian miércoles cálido a caluroso

Foto: ip.gov.py.

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un miércoles cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del norte, además de chaparrones. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y el Departamento Central es de 35 °C.

Para este miércoles se prevé un ambiente cálido a caluroso, vientos del sector norte de variada intensidad y alta probabilidad de chaparrones para el centro de la Región Oriental y gran parte de la Región Occidental, en tanto que en el resto del país los chaparrones podrían estar acompañados de ocasionales tormentas eléctricas en forma muy puntual.

La temperatura máxima oscilaría entre 32 ºC y 36 °C en todo el territorio nacional.

Luego, para el jueves, se extendería la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas en todo el país. La temperatura mínima oscilaría en torno a los 22 ºC y 25 °C, mientras que la máxima entre 31 ºC y 34 °C para la región Oriental, mientras que para el Chaco entre 35 ºC y 36 °C.

Ya para el viernes se mantendría la misma condición de tiempo, por lo que las lluvias con tormentas eléctricas de mayor intensidad podrían generarse en el extremo centro y sur de la Región Oriental y en el resto del país se limitarían a chaparrones en forma puntual y de corta duración.

Comentarios