Anuncian miércoles fresco y con lluvias

Foto: Facebook @CamusClickPy.

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un miércoles fresco, con cielo mayormente nublado, algunas lluvias dispersas y vientos del sur. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y el Departamento Central es de 21 ºC.

Hoy siguen las lluvias dispersas en el centro y sur del ambas regiones, zonas en donde predominarían los viento del sur y el ambiente fresco.

Se esperan algunas tormentas dispersas durante la mañana en el sur de la Región Oriental, mientras que en el norte es baja la probabilidad de precipitaciones. Incluso, allí se espera un ambiente cálido a caluroso.

Los próximos días persistiría una condición similar, en el centro y sur de ambas regiones se presentarían lluvias en forma intermite con ambiente fresco predominante, en promedio las mínimas oscilarían entre 12 ºC y 17° C, mientras que las máximas entre 15 ºC y 22° C, mientras que en el norte y noreste del país, las temperaturas máximas oscilarían entre 23 ºC y 32°C, en menor medida el descenso de la temperatura y con baja probabilidad de lluvias.

Comentarios