Apoderado acusa a un “grupo aliado” dentro del PLRA de priorizar riñas internas antes que unidad partidaria

Cristian González, apoderado del PLRA, defendió al titular del partido, Efraín Alegre, quien ha sido objeto de cuestionamientos por parte de opositores dentro de la nucleación, acusándolo de estar "prófugo" en plena campaña rumbo a las elecciones municipales "sin aparecer" por el local partidario.

Cristian González, apoderado del PLRA. / Foto: Facebook @EnjuiciamientoMagistrados.

“Yo creo que hay un grupo aliado que, de manera coyuntural, piensa más en la interna del partido que mirar las elecciones. Hay como una intención de perjudicar el liderazgo que tiene Efraín y creo que no es el momento, sino se debe enfatizar en encontrar el mayor apoyo posible a los candidatos de nuestro partido”, dijo González en diálogo con Enfoque 800 por La Unión.

En ese sentido, consultado sobre las actividades de Alegre, el apoderado respondió como ejemplo que ayer, jueves, estuvo recorriendo los municipios del Departamento de Paraguarí, brindando su apoyo tanto a candidatos a intendentes como también a concejales.

Dionisio Amarilla, tesorero del PLRA, cuestionó la actitud del presidente del partido, Efraín Alegre, a quien acusó de “no aparecer” por el local partidario mientras se realiza la auditoría financiera sobre las finanzas del partido, asegurando que la investigación está revelando varias irregularidades bajo su presidencia. Lo acusó de estar “prófugo”.

Leé más: Dionisio Amarilla califica de “llamativo” que Efraín Alegre no aparezca por la sede del PLRA

Comentarios