Dionisio Amarilla califica de “llamativo” que Efraín Alegre no aparezca por la sede del PLRA

Para el actual tesorero del PLRA, Dionisio Amarilla, resulta "llamativa" la actitud del presidente del partido, Efraín Alegre, por "no aparecer" por el local partidario. Señaló que la auditoría financiera revela varias irregularidades bajo su presidencia.

Efraín Alegre, presidente del PLRA. / Foto: lanacion.com.py.

“Resulta harto llamativa está actitud del presidente Efraín Alegre en el sentido de que, tal como se refiriera ayer el diputado Carlos Silva, está mas prófugo qué otra cosa”, indicó Amarilla en contacto con Buenas Tardes la Unión.

“Estamos a días de las elecciones municipales y creo que él se dio cuenta que tanto la doctora Alba Talavera como yo estamos esforzándonos de sobremanera para tener el panorama completo sobre la deuda del partido, que están muy avanzada”, agregó el tesorero liberal.

En ese orden, señaló que en los trabajos han sido constatadas varias irregularidades. “No solo se incumplió la resolución del directorio que en el 2018 le autorizaba al presidente del partido comprometer los ingresos futuros hasta el límite que la ley de financiamiento político autoriza, sino que además todos los días nos encontramos con sorpresas llamativas como, por ejemplo, en las demandas que se instauran contra el partido, no hay diligencias para proteger el patrimonio”, criticó Amarilla.

Comentarios