ARP: Repudia violencia en relación a lo ocurrido en San Pedro y pide medidas preventivas

Desde la Asociación Rural del Paraguay  piden a las autoridades tomar medidas preventivas contra violencia en San Pedro.  El presidente de la ARP, Pedro Galli señaló que el germen de la violencia está instaurado y el estado no cumple ni pone mano firme y eso podría generar conflictos de proporciones.

Pedro Gallí señaló que en San Pedro está sembrado el germen de la violencia, ya que hay problemas, desigualdades y muchas necesidades, y un abandono por parte del estado.

“Entonces ahí el única que falta es el oportunista político o social o seudo dirigente que instiga a la gente para la comisión de delitos” sostuvo.

“El germen de la violencia está ahí, hay que andar con cuidado, se tiene que saber que hay problema, todo el mundo sabe, las autoridades tienen que obrar para prevenir este tipo de problemas que derivan en hechos luctuosos” mencionó Pedro Galli, Presidente de la ARP.

 

 

Lee más: Inacción de Fiscalía ante instigación de “clan Rodríguez” produjo enfrentamiento y muerte en San Pedro, asegura productor

Comentarios