Artistas preparan shows para ayudar a Ricardo Migliorisi 

José Luis Ardissone, actor de teatro, organiza con un elenco de artistas reconocidos un festival para solidarizarse con el artista plástico Ricardo Migliorisi para la próxima semana “Estamos preparando una serie de actividades para el maestro Migliorisi, en el Arlequín Teatro, con actores de alto nivel, músicos y bailarines. Tenemos una obra para el próximo miércoles 5 de junio, en el Arlequín Teatro”, mencionó el actor.

Ardissone comentó que todo lo recaudado de las entradas será destinado al artista y al culminar el espectáculo se sorteará con los números de las entradas algunas obras que están donando los artistas plásticos. Entre los artistas estarán, Margarita Irún, Luz María Bobadilla, Jorge Ratti, Ricardo Flecha, y otros renombrados.

 

El Profesor de danza, Miguel Bonin, también se une a la misma causa con la función de Don Quijote, este jueves, 30 de mayo, a las 20:30, a cargo del Ballet Clásico y Moderno Municipal, el cual será exclusivamente a beneficio de Migliorisi. “Ricardo siempre fue una persona súper solidaria y es lo mínimo que podemos hacer por él, aportar este grano de arena. Trabajamos juntos en muchas ocasiones, es una persona que nunca deja de sorprender”, expresó.

Ricardo Migliorisi tiene 71 años de edad, es uno de los artistas más renombrados del país en los últimos 50 años. Se desempeña como artista plástico, en el teatro como actor, como vestuarista y como escenógrafo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios