Alcides Riveros va por la reelección a intendencia de Fernando de la Mora: “Hicimos una gestión regular y queremos seguir trabajando”

Alcides Riveros busca ser de nuevo intendente de Fernando de la Mora. El candidato liberal resalta su gestión anterior como principal chapa ante la ciudadanía.

Alcides Riveros, candidato liberal a la intendencia de Fernando de la Mora que va por la reelección.

“Quiero seguir trabajando por mi municipio, continuar con varias obras y proyectos, porque creemos que hicimos un trabajo regular en esta gestión. Cuando asumimos, encontramos un municipio desordenado administrativa y financieramente y hoy en día creo que ese aspecto está más que ordenado”, destacó Riveros en diálogo con Buenas Tardes La Unión, quien va por la reelección en el cargo.

Destacó que, durante los 6 años que ejerció la intendencia fernandina, “nunca fuimos tapas de diarios”, en referencia a que en ningún momento cargó con investigaciones por parte de autoridades judiciales. “Si ganamos, lo primero que quiero hacer es ver una posible solución al problema que surgió con la línea 21”, expuso, en alusión a la cancelación de la licitación de la empresa de transporte “San Fernando SA”, resuelta la semana pasada por el Viceministerio de Transporte.

Las elecciones municipales serán el 10 de octubre y Riveros, del PLRA, tiene como principal rival al colorado Alcides Samudio.

Comentarios