Asaltaron a familia de exfutbolista, le robaron la moto y lo hirieron de dos balazos

La víctima de las heridas provocadas por arma de fuego fue identificada como Rodrigo Romero Aranda, de 35 años de edad, quien siguió a dos supuestos asaltantes a bordo de su motocicleta, después de que estos sujetos hayan despojado de sus pertenencias a su esposa e hija en la vía pública, cerca de las 20:30 horas de este viernes en el barrio Trinidad, de Asunción.

Romero logró alcanzarlos, pero al ir al encuentro con los malvivientes, estos le dieron dos balazos, uno de los cuales le impactó en el pecho y el otro en el muslo derecho. Sumado a esto, le robaron la moto en la que precisamente los había perseguido.

Más tarde, los presuntos asaltantes abandonaron en su huida el biciclo de la marca Leopard y color negro, a bordo de la cual en principio se transportaron para cometer el hecho, motocicleta que después fue llevada por agentes de la Comisaría 12ª. Además, también de deshicieron del arma con el que habían perpetrado el asalto, un revólver calibre 22.

En referencia al suceso, la Policía detuvo a un presunto cómplice, identificado como Máximo Ríos Cuéllar, de 26 años, quien fue hasta la misma Comisaría 12ª para reclamar la moto abandonada, manifestando que el biciclo le fue robado.

El hombre, luego de caer en contradicciones, terminó por delatar a los señalados como autores del asalto a la familia del exfutbolista y los disparos contra este.

Posteriormente, la Policía fue en búsqueda de los presuntos implicados en el caso y detuvo al que sería el autor de los disparos, identificado como César Ceferino Osorio Prieto, de 28 años, y a su hermano, Christian David Osorio Prieto, de 24 años de edad.

El exjugador tuvo que ser internado luego del ataque. Por fortuna, desde el Hospital de Trauma han confirmado que la víctima de los tiros fue dada de alta en la mañana de hoy sábado.

Rodrigo Romero fue arquero del Sportivo Trinidense cuando la entidad auriazul se encontraba jugando en Primera División en la temporada 2007.

Comentarios