Asaltaron una despensa y asesinaron a balazos a hijo del dueño

Un joven fue asesinado a balazos por tres delincuentes que asaltaban una pollería - despensa. La víctima es hijo del dueño. Sucedió anoche en Villeta, Departamento Central.

Foto: abc.com.py.

El joven fue identificado como Enrique Manuel Quiñónez Alfaro, de 21 años, quien recibió un impacto de bala luego de que tres desconocidos irrumpieran en el local comercial exigiéndole la entrega del dinero que se hallaba en la caja.

“Los delincuentes saltaron sobre el joven en el mostrador. Él estaba solo en el local, entonces corre y va hacia el fondo buscando una escopeta. Es ahí cuando recibe un balazo en la zona del cuello”, explicó el comisario Rubén Paredes, jefe de Investigaciones de la Policía Nacional en el Departamento Central, en diálogo con La Unión.

Quiñónez fue trasladado de urgencia hasta un hospital local, adonde ya llegó sin signos de vida.

De acuerdo a los datos recabados, aparentemente no se ha producido el asalto, ya que, según el padre de la víctima y dueño del local, nada de valor ni dinero en efectivo fue llevado del sitio, explicó Paredes.

Según testigos, después del asesinato los delincuentes se dieron a la fuga. La Policía ha iniciado investigaciones para hallarlos.

Comentarios