Asalto y persecución en zona del Mercado de Abasto

Un asalto en el interior de un bus y una posterior persecución se produjeron este jueves en zona del Mercado de Abasto de Asunción. Delincuentes luego subieron a un taxi y obligaron al chofer a emprender una huida, efectuando disparos contra policías. Los agentes finalmente lograron detener a los sujetos en zona del barrio Chacarita.

Captura de video.

“El asalto sucedió en el interior de un bus de la empresa La Caacupeña sobre la avenida Defensores del Chaco, en el que despojaron de sus pertenencias a todos los pasajeros. Antes, había perpetrado el mismo hecho en varios buses. Después de ello, descendieron y luego ‘le apretaron’ a un taxista para escapar. Allí comienza una persecución que comienza en zona de la Terminal y culmina en zona de la Chacarita, sobre la calle Comuneros entre Paraguarí y México”, dijo el subcomisario Daniel Téllez, de la Comisaría 5ª de Asunción, en diálogo con Enfoque 800 por La Unión.

Dijo que varias víctimas de robos perpetrados por estos delincuentes ayer mismo fueron denunciados en la Comisaría 2ª Central.

Fueron detenidas dos personas, identificadas como Víctor Manuel Domínguez (29) y Leticia Cabrera Vega (25) guardando reclusión en la Comisaría 5ª Metropolitana. En su poder fueron incautadas dos armas de fuego, una de 9 milímetros y otra de calibre 38. Uno de ellos recibió un disparo de arma de fuego y fue derivado al Hospital de Trauma de Asunción, de donde ya fue dado de alta.

 

🚨 Momento donde un hombre con arma en mano detiene a la línea 49 y obliga al chofer a acelerar para huir luego de perpetrar un asalto en otro colectivo “Caacupeña” en zona terminal, donde fueron víctimas los pasajeros.

📌 Que también iniciaron la persecución.

🚨 Los delincuentes realizaron disparos durante la persecución, finalmente fueron detenidos, pero antes tomaron de rehén a un taxista durante su huida.

📹: @SoyVeroPiris

Posted by La Unión R800AM on Thursday, 2 September 2021

Comentarios