Falta de recursos en ANR provoca que candidatos hagan campaña “a pulmón”, según Afara

Juan Afara, senador candidato a la reelección, manifestó que sin dudas representa un problema la falta de financiación que afecta a la ANR a raíz de las sanciones económicas por parte del gobierno de Estados Unidos contra el presidente de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, Horacio Cartes.

Juan Afara, senador colorado y candidato a la reelección. / Foto: Facebook @juanafaraoficial.

“Imaginate lo difícil que es para todos porque, al no acceder a los financiamientos bancarios, hace que cada uno haga un esfuerzo y haga su campaña prácticamente ‘a pulmón’. Personalmente cada uno tiene que asumir los compromisos”, dijo Afara en charla con Francamente a través de Unión TV y radio La Unión, con relación a la actualidad que debe atravesar la ANR.

En ese orden, señaló que el próximo 30 de abril el Partido Colorado “tendrá que recurrir a muchísimos de nuestros afiliados”. “Gracias a Dios son muchos los que están en condiciones de darle una mano al Partido Colorado y esperamos que el ‘Día D’ (30 de abril) podamos recurrir a la generosidad de muchos correligionarios”, aseveró el parlamentario.

Afara se postula para senador por la Lista 1, opción 20.

Comentarios