Asesinan a una familia en Amambay

Las víctimas serían padre, madre e hijo, todos integrantes de una familia que fue asesinada en la madrugada de este viernes. Los tres habrían sido ejecutados con disparos de arma de fuego, presumiblemente de revolver calibre .357 magnum, según detalló el Crio. Edelio Loreiro a nuestra redacción.

Las personas fallecidas fueron identificas como Federico Miranda (51) Nélida Fortunata Da Silva (47), y su hijo Antonio Miranda (23). Este último había recuperado su libertad hace no mucho tiempo, pues guardaba reclusión en la penitenciaría de Concepción por tráfico de drogas.

En la vivienda donde fueron hallados los cuerpos, también se encontró lo que sería marihuana, según comentó Loreiro. Sin embargo, el mismo jefe policial aclaró que falta la confirmación de los especialistas para constatar que se trate efectivamente de ese tipo de estupefaciente.

En principio se habló de que el triple homicidio pudo haberse dado como ajuste de cuentas, ya que una carga importante de cocaína había sido incautada en la zona, no obstante, el comisario se encargó de desmentir tal hecho, asegurando que dicha incautación se dio lejos de la zona del homicidio y no tendría ningún tipo de vínculo con el joven fallecido.

 

Comentarios