Así fue el show de los Rolling Stones en La Plata

Los Rolling Stones hicieron vibrar a más de 40 mil personas en el primero de sus tres shows en el Estadio Único de La Plata, en el marco del Olé Tour.

El recital comenzó minutos después de las 21 y, al igual que en Chile, arrancó con “Start Me Up”ante el delirio de los fans presentes.

El show siguió con “Tumbling dice”, “Out Of Control”, “Street Fighting Man” (la más votada por el público local a través de internet), “Anybody Seen My Baby” y “Wild Horses”.

El cantante volvió a dirigirse al público hablando en español para contar que la banda había pasado “unos días maravillosos en la Argentina”. “Fuimos a Caminito, practicamos tango, en la Costanera Charlie comió choripan con chimichurri”, reveló.

Keith Richards tuvo su momento al frente con
Keith Richards tuvo su momento al frente con “Can’t Be Seen” y “Happy”
Ron Wood, Charlie Watts y Keith Richards.<script type=
Ron Wood, Charlie Watts y Keith Richards.

Después de “Miss You”, que fue coreado por el estadio entero, Jagger dijo: “Son muy buenos cantantes”. También sonaron “Gimme Shelter”, “Brown Sugar”, “Sympathy For The Devil”, “Jumpin Jack Flash”, estas últimas dos entre fuegos artificiales.

En “You Can’t Always Get What You Want” la banda estuvo acompañada por un coro.

Y para el cierre con “(I can’t get no) Satisfaction”, la gente se quedó coreando el famoso riff, como si no quisiera que terminara el show.

Al show asistió Charly García, que vio el show desde un palco y fue ovacionado por el público.

El recital transcurrió con normalidad, pero fuera del estadio se registaron incidentes con fanáticos que intentaban ingresar sin entrada.

Los Rolling Stones dieron su primer show en La Plata<script type=
Los Rolling Stones dieron su primer show en La Plata

Las puertas del estadio se abrieron poco después de las 17 y bajo una incipiente llovizna, que luego se convirtió en chaparrón y en ningún momento fue un impedimento para los fanáticos de la banda.

Ciro y los persas hizo estallar a la audiencia con canciones de Los Piojos como “El farolito”, “Ruleta” y “Como Alí”. Mientras que La Beriso recibió a los que ingresaban al estadio a partir de las 18.

Vía Infobae.

Comentarios