Así luce hoy ‘el delincuente más guapo de EE.UU.’

El californiano Jeremy Meeks, conocido por la prensa como ‘el delincuente más guapo de Estados Unidos’ después de que en 2014 su ficha policial llamara la atención de miles de mujeres y agencias de modelos, hoy en día se dedica de lleno a la pasarela y recientemente ha compartido en su página de Facebook algunas fotografías de su trabajo.

jeremy-2

Meeks, de 30 años, se hizo popular en las redes sociales luego de que la Policía de la ciudad de Stockton (California) publicara su foto y esta recibiera más de 40.000 ‘me gusta’ y un sinnúmero de comentarios destacando su físico.

jeremy-3

El ahora modelo fue detenido durante una operación policial en 2014 y condenado a 27 meses en una prisión federal por posesión ilegal de una pistola calibre 45 y munición. En marzo de este año, tras cumplir su condena, fue contratado por la agencia de talentos White Cross Management.

jeremy-4

Meeks contrajo matrimonio con Melissa Curl, una enfermera madre de dos hijos y reside actualmente en Stockton. Su agente, Jim Jordan, aseguró en una entrevista para ‘The New York Magazine’ que el exconvicto ha recibido cientos de ofertas, incluso para protagonizar películas, y podría ser la nueva imagen de la firma de vestuario Cotton Citizen. Sin embargo, señaló que le gustaría verlo desfilar en París.

jeremy-5

 

 

RT

Comentarios