Asumió Félix Darío León en Cerro Porteño y ya prepara el superclásico

Juan José Zapag, Presidente de Cerro Porteño, anunció en conferencia de prensa que Félix Darío León dirigirá al Ciclón en el superclásico, aunque sea confirmado el técnico oficial durante la semana.

Señaló que la planificación que tiene la directiva azulgrana es contratar a “un director técnico joven y que por lo menos pueda hacer dos o tres temporadas en el club”, agregando que en 48 a 72 horas se tendría novedades sobre quién será el que se encargue de comandar el plantel.

Por su parte, Félix Darío León manifestó que el triunfo en el súperclásico servirá para retomar confianza. Con relación al plantel, señaló que conoce a casi todos, por lo que no habrá inconvenientes para armar el equipo que enfrentará a Olimpia el siguiente domingo.

Sobre las lesiones de Nelson Haedo Valdez, Pablo Velázquez y Jorge Rojas, mencionó que esperará los informes médicos para definir si estarán disponibles para jugar el próximo domingo.

El cuerpo técnico de León, que ya activó con la plantilla en la tarde de este martes, está integrado por: Arnaldo Cabral, Asistente; Emilio Flores, Preparador Físico; y Steven Caballero, Preparador de Arqueros.

Blas Reguera, del Departamento de Fútbol de la institución azulgrana, se encuentra en Buenos Aires para reunirse con dos de los candidatos a dirigir a los de Barrio Obrero, quienes serían los argentinos Pedro Troglio y Gabriel Milito.

Los precios de las entradas para el súperclásico del fútbol paraguayo a disputarse en el Estadio Defensores del Chaco el próximo domingo 12 de marzo desde las 18:00 horas son los siguientes:

Imagen: Twitter @CCP1912oficial.

 

Comentarios