Atentado a radio de los Acevedo: “Los próximos serán ustedes”

Ayer en horas de la noche atacaron la Radio 570 AM Amambay, perteneciente al Presidente del Congreso Robert Acevedo. Desconocidos arrojaron una bomba, que detonó en la parte del techo de la emisora. El ataque dejó dos heridos, una locutora y un operador.

El suceso se registró cerca de las 20:30 hs en la radio, ubicada sobre la calle  Cerro León casi 14 de Mayo de Pedro Juan Caballero, Amambay. Los heridos son Patricia Ayala, locutora, y el operador Raimundo Fariña, quienes se encontraban trabajando en ese momento.

radio-3

Las víctimas relataron a los agentes de la Policía Nacional que estaban trasmitiendo un programa de música romántica, cuando escucharon un ruido en la parte del techo, segundos después se produjo la explosión, que dañó  el techo y causó heridas cortantes y golpes a los funcionarios.

En el circuito cerrado de la radio se vio una camioneta Toyota Hilux, color blanco, se estacionó frente a la radio y una persona bajó del vehículo, arrojó el objeto al techo de la emisora y luego se dieron a la fuga.

Los malvivientes dejaron frente a la Radio Amambay una pequeña bolsa con una bala calibre punto 50, tipo el usado para matar al narcotraficante Rafaat Toumani, y para los Acevedo es un claro mensaje “que las próximas víctimas serán ellos”

Comentarios