Atentaron contra candidato a intendente de Hernandarias

Desconocidos a bordo de una motocicleta realizaron varios disparos contra el vehículo de Nelson Cano, candidato de un movimiento independiente a la intendencia de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, en hecho sucedido este miércoles por la mañana. Pese a salió ileso, quedó con temor por lo que pueda suceder más adelante.

Foto: Gentileza.

“Veníamos a una velocidad regular y comenzamos a sentir lo que parecían disparos. Yo estaba con mi hijo en ese momento y a 400 metros del lugar, pudimos refugiarnos en la casa de un vecino. Ese vecino sale con un arma para intentar repeler a estas personas. El objetivo indudablemente era yo”, expresó Cano en diálogo con Buenas Tardes La Unión, en hecho ocurrido esta mañana cuando se dirigía hacia Colonia Paso Itá, de Hernandarias.

Aseveró que la población de Hernandarias lo conoce por pertenecer a una familia trabajadora y que “nunca he fallado con nadie”.

Manifestó haber quedado con temor por lo ocurrido. Actualmente se halla en su domicilio junto con su familia con custodia policial.

Nelson Cano es candidato a la Intendencia de Hernandarias, por la Lista 5, del movimiento independiente “Unidos por el Cambio”.

Comentarios