Atinan un motel en dirección de ONG beneficiada por el Indert

El Agente Fiscal de la Unidad de Delitos Económicos y Anticorrupción Luis Piñánez, en comunicación con La Unión AM brindó detalles sobre el motel hallado en la dirección de la ONG Resedá Poty, que es una de las beneficiadas en el proyecto del INDERT para la construcción de pozos.

Este martes el Fiscal Luis Piñánez realizó allanamientos buscando la dirección de la ONG Reseda Poty, que fue ubicado sobre las calles General Genes y Cerro Corá de San Lorenzo, al no encontrar la institución se labró acta en el lugar.

“Nos presentamos en la mencionada dirección y no presentaba ninguna relación a la ONG, hicimos las averiguaciones correspondientes y no había ninguna coincidencia. Al llegar a la dirección, no hallamos ninguna ONG llamada Resedá Poty” añadió.

El interventor expresó que al llegar al motel, le recibieron los encargados, presentaron toda la documentación y constataron que no guarda ninguna relación a la ONG.

“Recorrimos la zona, hablamos con los vecinos y ninguna persona conocía la existencia de Resedá Poty” acotó.

Posteriormente fue allanada otra ONG denominada Alto Forest, que también se encuentra en San Lorenzo, de ahí se incautaron varios documentos para el análisis.

En las dos instituciones está involucrada la misma proyectista de las obras que contrató a tres empresas para la construcción de pozos en San Pedro y Caazapá.

 

Comentarios