Atrayente duelo en Itauguá

Cerro Porteño visita esta tarde al 12 de Octubre de Itauguá en el estadio Luis Salinas, en juego a disputarse por la fecha 4 del Torneo Apertura a partir de las 19:00 horas.

Foto: Twitter @12deOctubreI.

El conjunto itaugüeño buscará hacer valer su localía ante el Azulgrana, que viene de vencer en su estadio a Sol de América 4-1. Los dirigidos por Daniel Farrar hasta ahora no han podido sumar punto alguno y, por su situación con el promedio, está obligado a ganar.

Por su parte, El Ciclón, dirigido técnicamente por Francisco Arce, llega a este encuentro con la intención de recuperar terreno perdido y ubicarse en los primeros lugares de la tabla. El elenco de Barrio Obrero suma 6 puntos y ocupa la séptima posición en lo que va del certamen.

La última vez que se enfrentaron fue el 16 de noviembre del 2014, por la fecha 19 del Torneo Clausura, en partido en que Cerro superó al 12 de Octubre por 4-2. Anotaron para el Ciclón Sergio Díaz, en dos oportunidades; José Ortigoza y Wildo Alonso en contra, mientras que Juan Abente y José Armoa habían convertido para los albiazules.

El partido será dirigido por Julio Quintana, quien contará con las asistencias de Hugo Martínez y Héctor Medina. Como árbitro VAR estará Juan Gabriel Benítez.

 

Con información de apf.org.py.

Comentarios