Atropelló a un agente y se escondió en un motel

El conductor de un vehículo, que sería propiedad del Ministerio Público, atropelló y arrastró por varios metros a un inspector de la Patrulla Caminera que lo detuvo en un control. Luego, intentó atropellar a otro para finalmente ocultarse en un motel.

Por orden fiscal, un agente policial quedó en el motel a montar guardia debido a que los encargados del lugar indicaron que el cliente y su pareja pasarían la noche y en horas de la mañana saldrían.

El incidente se produjo poco después de la medianoche en la avenida Mariscal López, San Lorenzo, donde un grupo de agentes de la Patrulla montaba una barrera de control.

De acuerdo a lo expresado por los agentes, un automóvil Hyundai Atos, chapa EAD 255, conducido por un hombre acompañado de una mujer fue detenido por el inspector Ángel Vargas (22) para ser controlado.

El vehículo paró la marcha y cuando el agente se acercó aceleró y se llevó por delante al inspector Vargas por varios metros, dejándolo gravemente herido. El inspector Éver Paredes, en la motocicleta M-216, Ducati, chapa 137 BUN, persiguió el vehículo y, según aseguró, en tres ocasiones el conductor quiso chocarlo.

Agregó que el automóvil ingresó en el motel Cascada, ubicado en Víctor Cáceres y Virgen del Rosario, también en San Lorenzo. Agentes de la Comisaría 1ª Central llamados por los camineras llegaron al motel, pero poco pudieron hacer, ya que el lugar es propiedad privada y necesitaban una orden de allanamiento para ingresar, o bien, el permiso de los dueños del motel.

Un encargado indicó a los uniformados que el conductor del vehículo le dijo que pasaría la noche en el lugar. Luego, el encargado dijo que conversó con un gerente y este le indicó que permita que la pareja se quede en el albergue.

La fiscalía fue notificada y se ordenó la vigilancia del lugar por un agente policial hasta que la pareja salga y sea detenida. De acuerdo a los últimos reportes, el conductor aún no salió del motel.

 

 

Fuente vía ABC color

Comentarios