Aún se desconocen causas del incendio en el ex Cine Victoria

Varias réplicas se registraron ayer del incendio producido en la sede del histórico ex Cine Victoria, ubicado sobre la calle Oliva de Asunción, iniciado en la tarde del sábado. De momento, no se conocen las causas del incendio. Hoy se realizará el peritaje.

Foto: Gentileza.

“Logramos sofocar el incendio en su totalidad, sumado a los dos reinicios del fuego que se registraron ayer”, aseveró Alejandro Buzó, director de Prevención de Incendios de la Municipalidad de Asunción, en contacto con La Unión, afirmando que los trabajos se realizaron principalmente con bomberos de la compañía de Sajonia.

Aseveró que hoy irá de nuevo hasta el lugar en compañía de funcionarios municipales aguardando por la persona que se halla usufructuando el sitio.

De acuerdo a los datos que fueron recabados, señaló que, hasta hace poco, ese edificio era usado como un templo evangélico. No obstante, Buzó afirmó que en los últimos meses ya no se registraba en el sitio actividad alguna. Señaló que esta tarde irán hasta el sitio para realizar los trabajos de peritaje, de modo a investigar y hallar las posibles causas del incendio.

Por último, lamentó que lugares icónicos de Asunción, como en este caso es el excine Victoria, tome relevancia y repercusión en la opinión pública tras un incendio.

Comentarios