Avancemos País presentó candidaturas

Avancemos País, que cuenta entre sus referentes al actual intendente asunceno Mario Ferreiro, presentó este jueves a sus candidatos para las elecciones generales de abril de este año. El hermano de Mario, un concejal y el actual director de Área Social de la municipalidad, encabezan algunas listas.

 

Específicamente, el actual senador Adolfo Ferreiro va por su ‘rekutú’ como cabeza de lista para el Senado; le sigue López Perito. El concejal de Asunción, Rodrigo Buongermini, lidera la lista a Diputados por capital. Por su parte, el director de Área Social, Ivan Allende, buscará ocupar uno de los 20 espacios para la Cámara Baja, disponibles para Capital. La actual diputada Rocío Casco también vuelve a postularse.

“Va a ser muy importante este evento electoral porque nos va a mostrar la realidad del electorado; cómo piensa, hacia dónde se inclina, qué le convence, etc.”, dijo Miguel Ángel López Perito.

La concertación está integrada por movimientos y partidos políticos de izquierda. La lista total contempla a candidatos en doce departamentos y Asunción, para ambas cámaras del Congreso, Gobernaciones y concejalías.

Comentarios