Bacchetta: “Bóbeda es un senador mandadero”

El miembro de la Cámara Alta Enrique Bacchetta, colorado disidente, calificó de “senador mandadero” a José Manuel Bóbeda, su colega del UNACE, quien lo desafió a “un moquete” en la sesión de este jueves.

“No entiendo por qué se enoja cuando se le dice senador ‘mandadero’. Se nota que le trabaja en la cabeza porque sabe que es cierto”, afirmó, agregando que “antes era el ‘mandadero’ del General Oviedo y ahora es ‘mandadero’ de Cartes”.

Internas de la ANR

En las últimas semanas se han publicado varias encuestas que mostraron números a favor del precandidato a la presidencia de la República por el movimiento Colorado Añeteté Mario Abdo Benítez por sobre el del movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, de cara a las internas coloradas. En lo que refiere a estas estadísticas difundidas, Bacchetta explicó que solo lo toman como un elemento más de trabajo, ya que lo principal será plasmar esos números de intención de votos a favor de Abdo. “En toda la República se le quiere votar a Marito“, resaltó, añadiendo que todas las labores realizadas desde fines de 2014, cuando el actual precandidato al Ejecutivo aspiraba a la presidencia de la ANR , hasta la actualidad, se ven reflejadas en el deseo de la ciudadanía.

Aseguró que los integrantes del movimiento oficialista, liderado por el Presidente de la República, Horacio Cartes, y el diputado Pedro Alliana, están tratando de averiguar cómo van a fraguar las elecciones internas e imponerse con trampas, aseverando que “ellos saben perfectamente bien que, si es por intención de la gente, no van a ganar en las votaciones”. Ante esto, manifestó que Colorado Añeteté deberá estar atento para armar estructuras, de modo a que se respete y se cuide la voluntad popular.

Comentarios