Brunetti anuncia continuación en combate al crimen organizado y al narcotráfico

El ministro de Educación, quien fue anunciado como precandidato a la vicepresidencia de la República en chapa con Hugo Velázquez por el movimiento Fuerza Republicana, afirmó que su idea es continuar con el trabajo del actual Poder Ejecutivo en el combate al crimen organizado y al narcotráfico.

Juan Manuel Brunetti, ministro de Educación.

“Ayer recibí la visita del Vicepresidente Hugo Velázquez, conversé con el presidente de la República previamente. Veníamos hablando sobre la posibilidad y los nombres que se manejaban para completar la chapa. Había muchas personas que reunían también los requisitos, quizás con un perfil distinto, y bueno, finalmente tomamos esta decisión”, afirmó Brunetti en diálogo con Nuestra Mañana por La Unión, aseverando que esta postulación cuenta con el visto bueno de Mario Abdo Benítez.

En ese orden, dijo que su intención de trabajo será continuar con el combate al crimen organizado, principalmente al narcotráfico, a través de un apoyo constante a las instituciones encargadas de brindar un trabajo seguro en esa materia.

En cuanto a su renuncia, Brunetti aseveró que lo hará, pero que la fecha, la forma y su reemplazante en el Ministerio de Educación serán definidos en conjunto con el presidente Abdo. “Mientras tanto, dentro del horario público laboral mientras soy funcionario público desde las 07:00 hasta las 15:00, me voy a concentrar exclusivamente al Ministerio”, señaló.

Leé más: Brunetti es presentado como precandidato a vicepresidente como dupla de Hugo Velázquez

Comentarios