Barcelona humilla al Real Madrid con implacable goleada

Barcelona goleó al Real Madrid.

Con un contundente desenvolvimiento, el FC Barcelona goleó por 5 tantos contra 1 al Real Madrid en el clásico de la liga española. El goleador del juego fue Luis Suárez tras marcar tres goles en el juego.

El Camp Nou fue testigo ayer de la implacable derrota del Real Madrid ante el Barça , que retomó el liderazgo de la clasificación y dejar a la deriva el futuro del técnico Julen Lopetegui al frente del equipo blanco.

Coutinho abrió el marcador y Luis Suárez hizo el 2-0, antes de que Marcelo acortara distancias, pero el uruguayo del Barcelona se encargó de hacer el 3-1 de cabeza y luego repitió picando el balón por encima de Thibaut Courtois, dejando como una anécdota el 5-1, obra de Arturo Vidal.

La goleada golpea bastante a Lopetegui, ya que con esto acumula cinco derrotas en los últimos siete partidos. El Real Madrid es noveno en la clasificación liguera a siete puntos del líder barcelonista, es por esto que existe una incertidumbre sobre la continuidad del exseleccionador español al frente del equipo blanco.

Comentarios