Berta Rojas celebra un año más vida: “Nuestros seres queridos deben estar bien también para que la felicidad sea completa”

Berta Rojas celebra hoy su cumpleaños. La afamada guitarrista paraguaya, que reside actualmente en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, entre risas y anécdotas, destacó la importancia de la música en estos tiempos de pandemia.

Berta Rojas, guitarrista paraguaya.

“Estoy respondiendo a los mensajes que me envían amigos y familiares. Me siento feliz y acompañada por mi gente, el cariño que me prodigan siempre. Desde muy temprano estoy leyendo y disfrutando”, afirmó Rojas en contacto con La Unión.

Dijo que la música en estos tiempos de pandemia de coronavirus ha hecho mucho por ella para sobrellevar el momento duro, que especialmente se relacionó con el aislamiento social.

“Uno de los aprendizajes que queda de esto (la pandemia) es que no basta con que esté bien solamente uno, sino también nuestros seres queridos para que la felicidad sea completa”, expresó la artista, por lo que instó a las personas a tender una mano a todos aquellos a quienes pueda ayudar.

Por otro lado, la guitarrista afirmó que actualmente está dando clases vía online en el Berklee College of Music para estudiantes que se hallan en China.

Comentarios