Grupo Generación vuelve a encontrarse con su fiel público

El Grupo Generación de la ciudad de Villarrica hará un concierto a través de sus cuentas en redes sociales (@generacion_py) este martes a partir de las 20:30 horas.

Carlos "Toti" Rodríguez, Adolfo Arregui, Alejo Benítez y Hebert Cáceres, integrantes del Grupo Generación de Villarrica.

“Hemos esperado de manera prudente para poder hacer este vivo por redes sociales. Mucha gente nos apoya para que la llama del grupo siga viva y eso es muy lindo saberlo”, destacó Alejo Benítez, vocalista de Generación, en contacto con La Unión.

En ese sentido, Benítez adelantó que el repertorio a ser ejecutado será “totalmente distendido”, con canciones que acostumbran a interpretar en los shows presenciales.

El evento virtual será hoy y comenzará desde las 20:30 horas.

Además de Benítez (voz, arreglos y guitarra), el Grupo Generación está compuesto por Adolfo Arregui (voz y guitarra), Carlos “Toti” Rodríguez (voz y piano) y Hebert Cáceres (voz y bandoneón).

Generación posee una larga trayectoria de casi 40 años, con shows realizados en América y Europa, habiéndole sido otorgado cuantiosos reconocimientos, entre los que se destaca el galardón por su aporte a la evolución de la música local, entregado por el Congreso Nacional en el año 2017.

Comentarios