Bomberos fueron Reyes Magos en Lambaré

Bomberos de la 5ª Compañía de Lambaré repartieron regalos a los niños, en el marco de una actividad benéfica llevada adelante ayer por los Reyes Magos. La emoción de los chicos y hacerlos sonreír fue igual o más satisfactorio que cumplir con su loable labor de extinguir incendios, expresaron los voluntarios.

El capitán Óscar Moreno, de la 5ª Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) – K5, Lambaré, destacó la iniciativa, manifestando que lo gratificante de la actividad es ver a los chicos sonreír y darles una pequeña alegría.

“Los Reyes tuvieron que pedir ayuda a los Bomberos para poder entregar juguetes a los niños”, bromeó Moreno en comunicación con La Unión, aseverando que la actividad se llevó adelante por segundo año consecutivo y con ayuda de particulares y familias de la ciudad que realizaron las donaciones de juguetes.

La repartición de regalos se llevó a cabo a lo largo de la avenida Cacique Lambaré. “Fue una jornada de emociones, pudimos sacar no solamente sonrisas, sino que alguna lágrima a los padres de estos niños”, resaltó el bombero.

Comentarios