Brasil: cayó un helicóptero en la playa de Canasvieiras con turistas a bordo

En la tarde de este miércoles, un helicóptero cayó sobre el mar en la playa de Canasvieiras, en Florianópolis. Según la información de la Guardia Municipal de la ciudad, en la avioneta viajaban al menos tres personas que sufrieron heridas pero rápidamente fueron atendidas por los Bomberos.

Pese a que el accidente tuvo lugar casi a la orilla de la arena, ninguna persona resultó afectada. A través de su cuenta de Twitter, Gean Loureiro, alcalde de Florianópolis confirmó que todos los que estaban a bordo de la aeronave están con vida.

Muchos turistas que estaban presentes en el lugar compartieron imágenes y videos en las redes para mostrar la dramática situación que se vivió.

 

Roberto Rosa Machado, teniente primero del cuerpo de Bomberos Militares, indicó al portal Globo 1 que los heridos fueron trasladados a las unidades de atención de emergencia más cercanas.

“El piloto consiguió aterrizar el helicóptero con relativa seguridad”, indicó.

Según la Agencia Nacional de Aviación (Anac), el helicóptero, que se utilizaba para el turismo y como aerotaxi, contaba con todas las licencias al día.

Con infornación de Infobae/ Lanacion.com.ar

 

Comentarios