Brick celebra 20 años enfocado en nuevas oportunidades de consumo

Luego de un camino lleno de desafíos y logros cosechados, la agencia Brick cumple 20 años en el mercado publicitario paraguayo, marcando un antes y después en el rubro.

Brick fue la primera agencia de medios en Paraguay, siendo el principal nexo entre las marcas y los medios tradicionales.

Con la misión de ser agentes de construcción, en el 2017 expandieron sus servicios y desde el 2019 se transforman en una agencia integral con departamentos en Medios, Digital, PR y Content.

Natalia Salinas, gerente general de Brick, comenta que construir marcas y desarrollar talentos es la esencia de la empresa.

“Creo que el cambio es la palabra principal. Cambiamos muchísimo porque hoy Brick es una agencia integral en publicidad. Empezó como medio y ahora tenemos un poco de todo, como generación de contenidos, creatividad y guiar”, destacó Salinas en diálogo con Todas Las Voces.

“A lo largo de los años, la manera en cómo percibe el cliente un producto fue cambiando a un ritmo cada vez más acelerado, en especial estos últimos dos años que, para estar a la altura de los desafíos, nuestro foco estuvo en adaptarnos a nuevos métodos de trabajo y captar las nuevas oportunidades de consumo”, también dijo.

Las propuestas estratégicas, el retorno de la inversión, la reputación de marca, transformación digital, innovación y creatividad son el día a día en la agencia. Marcas como Huawei, Claro, Puma Energy, NGO, Banco Familiar, Coca Cola, McDonald’s, Nestlé, Automaq, entre otros, confían en Brick.

“Estamos orgullosos de los trabajos que realizamos para cada marca, sobre todo por los aprendizajes que nos llevamos luego de cada campaña, donde cada miembro del equipo se lleva experiencias que los hace crecer como profesionales”, recalcó la gerente general de la agencia.

Brick, parte del holding Texo, es también aliado y representante en Paraguay de una de las redes de comunicación más grande del mundo; Publicis, Zenith y Starcom.

Comentarios