“Nadia Ferreira tiene la actitud y seguridad para ser Miss Universo”

Vivian Benítez, quien fuera Miss Paraguay en el año 1991, resaltó las virtudes y atributos de Nadia Ferreira, la modelo compatriota que se postula para el concurso de Miss Universo este año.

Foto: Instagram @nadiatferreira.

“Yo estoy muy emocionada. Me encanta la actitud de Nadia Ferreira y que Paraguay esté sonando en el mundo me ilusiona. Toma nuestra bandera con mucha seriedad y responsabilidad (…) La seguridad que ella demuestra es cautivadora. Le tengo toda la fe del mundo”, expresó Benítez en contacto con Enfoque 800 por La Unión.

Afirmó que Paraguay “por fin merece tener una corona como esa”, en referencia a la de Miss Universo y para la cual se postula Nadia Ferreira. “La vemos a ella impecable. Ella siempre está esplendente”, resaltó.

En cuanto a su experiencia personal, vivida en el año 1991 en Las Vegas, Estados Unidos, Benítez mencionó que desde la previa del evento se vive un “ambiente de sororidad” entre todas las candidatas. Mencionó que ella había ido “de una manera muy humilde, pero tuve apoyo de la organización”

La elección de Miss Universo 2021 (edición 70) se celebrará este domingo 12 de diciembre en Israel.

Comentarios