Buen arranque del Plan Añua

La Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU) comunicó la muy buen percepción que ha tenido el plan Añua tras su primera semana de lanzamiento.

Foto ilustrativa.

“Estamos teniendo resultados muy interesantes, los productos que están en oferta la gente está identificando y comprando. Es largo aún el trecho, pero podemos decir que, por la percepción de la gente, nos está yendo súper bien”, destacó Alberto Sborovsky, titular de la CAPASU, en charla con Enfoque 800 por La Unión.

Resaltó que la cantidad de clientes en los supermercados hasta ahora ha sido muy buena, esperando que esto aumente a partir de diciembre, mes que empieza miércoles. Sobre el punto, agregar que desde mañana se obtendrán mayores detalles acerca de los productos más requeridos y llevados.

Leé más: Plan Añua ofrece descuentos en supermercados de entre el 15% y 30% en 280 productos

En cuanto a los costos elevados de algunos productos, como por ejemplo la carne, que no pudo ser incluida en el Plan Añua, Sborovsky expuso que esto se produce por factores externos, especialmente por el precio al que acceden por parte de los proveedores.

Comentarios