“Buena señal” de que Nenecho desvincule a 100 planilleros, según concejal

El concejal liberal Félix Ayala considera que es una "muy buena señal" la iniciativa de Rodríguez de desvincular a 100 funcionarios "planilleros" de la Municipalidad de Asunción, de modo a descomprimir el presupuesto 2020.

Félix Ayala, concejal asunceno del PLRA. / Foto: ultimahora.com.

“Podemos tener algunas diferencias en cuanto a la realización o no, pero es una señal positiva”, destacó en contacto con La Unión.

Por otro lado, se refirió al pacto que establecieron Honor Colorado y Colorado Añeteté para ocupar la intendencia de Asunción tras la renuncia de Mario Ferreiro, el cual fue roto por “Nenecho” Rodríguez para erigirse como jefe comunal. Sobre el punto, dijo que la molestia de ambos sectores se basa en que había “proyectos económicos, no políticos”, que no pudieron concretarse.

En el mismo orden, admitió que durante la administración de Ferreiro, de la cual el PLRA formó parte, han cometido “muchísimos errores”.

No obstante, afirmó que dentro de la nucleación azul ya están evaluando preparar posibilidades de candidaturas a la jefatura comunal para el periodo 2020 – 2025.

 

Comentarios