Buscan eliminar vertederos clandestinos

Funcionarios de Aseo Urbano de la Municipalidad de Asunción, se reúnen esta mañana con los Concejales para tratar sobre vertederos clandestinos.

Isabelino Rodas, funcionario municipal, comentó a nuestra emisora que tienen entendido que quieren eliminar la unidad y se muestran molestos ya que él como sus compañeros llevan varios años desempeñando esta labor.

 

“Manejamos la información de que quieren eliminar esta unidad, y muchos de los compañeros prestaron años de servicio y no es justo. Muchos de ellos incluso ya están en etapa de jubilación, no sé qué información les habrá llegado a los concejales. Teníamos como unos 250 vertederos clandestinos y con un trabajo coordinado se pudo reducir en gran número”, explicó.

Por su parte, el Concejal Augusto Wagner, aseguró que es  solo una invitación para hablar sobre los vertederos clandestinos y no una interpelación.

“Hay mucha diferencia en relación a una interpelación y a esta invitación, lo que buscamos es una salida correcta a este caso con controles efectivos. Lo que se busca es combatir a los vertederos clandestinos”, indicó.

Comentarios