Portillo se recibe de escribano público

El siempre polémico parlamentario Carlos Portillo, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), anoche estuvo participando como estudiante egresado de fiesta de la Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo (UTCD), junto con varios otros alumnos de la institución.

Culminó la carrera de Escribanía en dicha institución cuya sede se encuentra en Ciudad del Este.

?Hace dos años terminé y ahora recién se hizo la graduación? junto con otros alumnos de las carreras de Derecho, Ingeniería Ambiental, Contabilidad, Administración y Escribanía, comentó el diputado por Alto Paraná y agregó: ?En todo sacrificio siempre es bueno llegar hasta el final, el acto de graduación?, y explicó que ?esto de Escribanía es como un posgrado, porque un año y ochos meses más aproximadamente estudié después de la carrera de Derecho?.

Asimismo, agregó que el 28 de diciembre defenderá su trabajo de tesis para la licenciatura en Ingeniería Ambiental sobre ?Sostenibilidad y sustentabilidad de la comunidad indígena de la Villa Celeste de Itakyry?, que le llevó aproximadamente dos años. Dicha carrera también estudió en la UTCD, que una vez negó haber otorgado título alguno al diputado Portillo.

Comentarios