Calzados personalizados: innovación de Finlandia desembarca en Paraguay

FootBalance es un concepto innovador que ofrece la posibilidad de mejorar el bienestar del pie y de la persona en general. Mediante la utilización de equipamiento de alta tecnología, provistos de un scanner, situados en puntos estratégicos del país, las personas pueden acceder a un análisis
instantáneo de su pisada.

Este producto está dirigido a todo tipo de personas, como así también a atletas amateurs y de alto rendimiento que requieran proteger sus articulaciones en las situaciones más extremas de competencia.

Los doctores Hermes Godoy, de My Life Medicina y Nutrición, y Santiago Urbieta son los primeros médicos que contarán con la máquina FootBalance, brindando a sus pacientes la posibilidad de un tener un servicio y diagnostico personalizado que incluya las plantillas en caso de que lo necesiten.

Sobre FootBalance

FootBalance nace en el 2003, en Finlandia, de la mano de Erkki Hakkala, fisioterapeuta especializada en medicina pediátrica. Testeado por 50 doctores y 5 fisioterapuetas con más de 3000 pacientes antes de ser lanzado, el producto fue comercializado a partir del 2007, hoy está presente en 32 países
en 4 continentes y a partir de ahora también en Paraguay.

Sobre Aquiles Te´ete S.A.

Aquiles Te´ete S.A es una empresa nueva en el mercado creada con el objetivo de representar a FootBalance System Ltd. en el país e ir incorporando en el futuro en su cartera de productos marcas innovadoras en tecnología.

 

Vía hoy.

Comentarios