Camiones serán regulados

La resolución del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dispone la prohibición del tránsito por la Ruta Nacional N° 1, ?Mariscal Francisco Solano López?, en el tramo San Lorenzo desde el kilómetro 15 al 27 de la ciudad de J. Augusto Saldívar de vehículos con acoplados, transportadores de ganados en pie y que transportan cargas peligrosas o cargas indivisibles, camiones de carga de (10) diez toneladas en adelante.

A esta regulación se suman los vehículos de transporte público de pasajeros de larga, mediana y corta distancia, como también, los que no reúnen las condiciones técnicas de seguridad y confort, a partir de las 04:00 hasta las 09:00 del sábado 11 de julio de 2015.

El siguiente artículo, prohíbe el tránsito por la Ruta 2, ?Mariscal José Félix Estigarribia? en el tramo, San Lorenzo desde el kilómetro 15 al 83 Itacurubí de la Cordillera, de vehículos con acoplados, transportadores de ganados en pie y que transportan cargas peligrosas o cargas indivisibles, camiones de carga de (10) diez toneladas en adelante.

También los vehículos de transporte público de pasajeros de larga, mediana y corta distancia, como también, los que no reúnen las condiciones técnicas de seguridad y confort, a partir de las 18:00 del viernes 10 de julio hasta las 18:00 del sábado 11 de julio del 2015.

La siguiente disposición prohibir el tránsito por la Ruta Nacional N° 3, ?General Elizardo Aquino?, desde el tramo Limpio kilómetro 25+500 metros al 171 de la localidad 6000 Defensores, de vehículos con acoplados, transportadores de ganados en pie y que transportan cargas peligrosas o cargas indivisibles, camiones de carga de (10) diez toneladas en adelante, vehículos de transporte público de pasajeros de larga, mediana y corta distancia, como también, los que no reúnen las condiciones técnicas de seguridad y confort, a partir de las 18:00 del jueves 09 de julio hasta las 24:00 horas del domingo 12 de julio.

Cabe señalar que los horarios establecidos en los artículos podrán sufrir variaciones conforme a la afluencia de vehículos automotores y de peatones peregrinantes, en los tramos citados.

Comentarios