Características de los nuevos líderes del siglo XXI en el mundo empresarial

El Club de Ejecutivos del Paraguay presenta el seminario “Líderes del siglo XXI, vida y management” a cargo de Gustavo Álvarez Rivero, Master of Science en Gestion de los RRHH, hablará sobre las características de los nuevos líderes del siglo XXI en el mundo empresarial.

En esta oportunidad el expositor realizará un recorrido interior de las habilidades del ser humano, las cuales no provienen de la experiencia ni del conocimiento pero se potencian a partir de que la persona descubre las mismas.

Ejemplos y ejercicios permitirán una interacción con los participantes y buscará dejar abierta la cabeza con el objetivo de invitarlos a seguir avanzando en su crecimiento personal y organizacional como ejecutivos.

Algunos puntos centrales a ser tocados son: -Habilidades que no están disponibles en lo empírico ni en lo académico. PNL, Inteligencia Emocional. Coaching y creatividad. Comunicación interpersonal.

Antes del inicio del seminario, La Unión AM dialogó con el disertante Gustavo Álvarez Rivero sobre la conferencia dirigida a ejecutivos y los que se forman para serlo, el Profesor Álvarez permitirá conocer esas habilidades y el camino para obtenerlas.

 

 

Comentarios