Llegan las subastas online a Paraguay: gran remate de campos, terrenos y casas en Itapúa

La empresa Narvaezbid, la mayor plataforma de subastas online en Latinoamérica, anuncia el remate online de un grupo de inmuebles situados en el Departamento de Itapúa, Paraguay. La subasta está disponible para comenzar a realizar ofertas este miércoles mismo desde www.narvaezbid.com.py y el cierre de la subasta se llevará a cabo el viernes 30 de diciembre.

Este grupo de inmuebles se encuentra con un descuento de hasta un 50% sobre su precio de mercado, lo que representa una oportunidad única de compra tanto para inversión como uso personal o corporativo. Narvaezbid realizó miles de subastas online en los últimos años, vendiendo una amplia variedad de bienes: desde vehículos y maquinaria hasta inmuebles y obras de arte.

El grupo de inmuebles en subasta en el departamento de Itapúa está compuesto por varios lotes, entre ellos:

• Una vivienda de 5.400 metros cuadrados.
• Una fracción de uso agrícola de 10 hectáreas.
• Un galpón/depósito de 524 metros cuadrados.
• Un terreno de 1 hectárea de uso agrícola.
• Un lote de uso industrial o comercial de 3 hectáreas.

Los interesados en participar en la subasta pueden obtener más información y realizar sus ofertas a través de la plataforma www.narvaezbid.com.py. Los precios parten desde los $12.360 dólares.

Cómo participar

Cualquier persona o empresa puede participar en las subastas sin cargo ni obligación de compra. Sólo deben registrarse en la web y seguir los pasos para la participación en la subasta.

Por cualquier consulta sobre los inmuebles, comunicarse al (0981) 407-335 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, o vía mail a cac@narvaezbid.com.py.

Comentarios