Comenzó Expo Usados CADAM 2021

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) organiza su 13ª edición Expo Usados. La inauguración se realizó este jueves 23 de septiembre en el Shopping Pinedo y la actividad se extenderá hasta el lunes 27 de septiembre.

El lanzamiento de esta nueva edición de CADAM se realizó con la presencia de su presidente, Miguel Carrizosa, la gerente de marketing del Shopping Pinedo, Cecilia Figueredo, y el gerente comercial de Seguridad Seguros, David Feltes.

La Expo se llevará a cabo del jueves 23 al lunes 27 de septiembre. El acceso a la exposición es gratuito y la atención al público es desde las 09:00 hasta las 21:00 horas.

Durante el evento, se tendrá la oportunidad de observar una amplia gama de marcas y modelos de vehículos seminuevos, con respaldo y garantía de las empresas asociadas a CADAM, con precios que parten desde los 4.500 US$.

Las unidades ofertadas son automóviles y camionetas recibidas por las concesionarias como parte de pago. Esas unidades son puestas a punto en los talleres de las concesionarias.

En exhibición hay más de 200 automóviles, camionetas, furgones, entre otros, para el transporte de las familias y de carga.

Como atractivos en esta edición, se destacan los descuentos especiales y amplios planes de financiamiento para la compra de vehículos.

Cabe resaltar que se cumple con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud para mayor seguridad de los presentes.

La empresas participantes son: Automotor, Censu Usados, Diesa, De La Sobera, Garden Usados, Tape Ruvicha, Toyotoshi y Vicar.

Comentarios