Carrera clandestina provocó cinco atropellados en Luque

Una persona regresaba del aeropuerto luego de acompañar a sus familiares. Durante su trayecto, se topó con una carrera clandestina y, para evitar chocar contra los vehículos que participaban de la “competencia”, salió del camino y atropelló a cinco personas que estaban presenciando la “corrida” a un costado de la avenida. El accidente se registró aproximadamente a las 02:00 horas de este miércoles, informó el comisario Víctor Vera, Jefe de la Comisaría 3ª de Luque.

Los heridos fueron identificados como Víctor Cañiza, Jadis Jarea, Angelo Rossi, Mario Machuca y Eduardo Zárate, todos ellos mayores de edad.

El uniformado lamentó que estas carreras ilegales sean habituales en la ciudad de Luque, citando que los puntos mayormente utilizados por los “competidores” son, además de la avenida Silvio Pettirossi, las rutas Luque – San Bernardino, Luque – San Lorenzo y Luque – Areguá. “Equipan luego sus vehículos para jugar estas carreras, incluso apuestan hasta a sus novias”, criticó Vera en contacto con La Unión R800 AM, señalando que es “imposible” acabar con este tipo de “corridas” debido a que se organizan y se dispersan rápidamente “apenas ven una patrullera que se acerca”.

Al hombre que perpetró el atropellamiento se le realizó la prueba de alcotest, arrojando resultado negativo. Actualmente se encuentra detenido en la Comisaría 3ª.

Comentarios