CASACOR presentará más de 40 ambientes en su primera edición

El evento contará con un total de 73 expertos que desarrollan las obras para la exposición y dispondrá de más de 40 ambientes distintos, renovados y decorados.

Asimismo, la organización de CASACOR Paraguay invirtió USD 1,5 millones en las mejoras edilicias emprendidas en la Casa Battilana, cuyas obras iniciaron el pasado 8 de mayo por profesionales de nuestro país.

Según Leonardo Marchiori, Director de CASACOR Paraguay, también se están realizando construcciones anexas a la casona, como una vivienda sostenible que contará con bar, restaurante y cafetería. De esa manera se busca lograr un espacio de ocio para compartir y vivir una experiencia completa con confort y elegancia.

Casacor es una iniciativa brasileña con éxito en diversos países Latinoamericanos y el enfoque principal de esta ocasión son los espacios residenciales, aprovechando el potencial arquitectónico de la mansión.

“Queremos dar un destaque especial a la calidad de la mano de obra paraguaya, demostrando que podemos lograr espacios únicos y maravillosos, a través de la creatividad y el apoyo de empresas locales”, subrayó el Director de CASACOR Paraguay.

En nuestro país, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) declaró De interés turístico nacional a la exposición CASACOR 2017, mediante la resolución Nº 984/17.

Comentarios